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Nuestras tiendas:

A continuación te detallamos los principales puestos de trabajo a los que puedes acceder en nuestras tiendas:

Asesor del Cliente: el próposito de nuestros asesores es ayudar a nuestros clientes a decidir cuál es el mejor producto o servicio en cada momento, aportando siempre un asesoramiento claro e imparcial, inspirándoles en el nuevo mundo conectado.
Es importante demostrar habilidades para trabajar en equipo, logrando junto a tus compañeros/as la consecución de los objetivos de la tienda. Tu principal función será dar un excelente servicio y atención a nuestros clientes, asegurando su fidelidad con tu visión y espíritu comercial.

Assistant Manager: el papel del Assistant es trabajar codo a codo con el Manager de tienda para gestionar eficientemente el punto de venta, superando los objetivos de productividad. Colabora con el Manager para incrementar las ventas a través del equipo, apoyando, retando y desarrollando a los miembros del mismo, cuidando al cliente y viviendo los valores de Phone House.

Manager de Tienda: nuestros Managers de Tienda realizan la gestión integral del punto de venta, asegurando la rentabilidad del mismo a través de la gestión de personas, medios y recursos a su alcance, con el fin de conseguir la máxima satisfacción y fidelización de los clientes, teniendo siempre presente nuestros principios y valores.



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The Phone House Spain, S.L.U.

Edificio Atica I,Vía de las Dos Castillas 33, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid (España)
Registro Mercantil de Madrid, al tomo 12569, folio 90, sección 8ª, hoja número 200805, inscripción 1ª.
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