En Phone House actuamos siempre teniendo en cuenta nuestras cinco Reglas de Oro. Son muy sencillas pero a la vez muy importantes. Las seguimos tanto en nuestras tiendas como en el resto de departamentos y áreas de negocio de la compañía.
De este modo podemos dar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes. Queremos compartirlas contigo:
Todos nosotros sentimos pasión por lo que hacemos.
Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y eso lo notan nuestros clientes.
Tenemos la oportunidad de aprender y formarnos en aquello que realmente nos apasiona y por eso somos expertos.
Trabajando en Phone House tenemos presente que nuestra misión es inspirar y guiar a nuestros clientes para hacerles la vida más fácil a través de la tecnología.
Los que formamos parte de Phone House nos divertimos en nuestro día a día.
Es importante asegurarnos de que así sea.
Organizamos eventos y jornadas de puertas abiertas para disfrutar junto a nuestras familias, participamos en torneos deportivos de fútbol, paddel o baloncesto y disfrutamos de convenciones y fiestas de empresa en las que pasamos muy buenos momentos.
Colaboramos también con diferentes causas sociales que nos permiten ayudar a otros. Participamos en carreras de apoyo social, realizamos donaciones a asociaciones con el objetivo de fomentar la integración de colectivos en riesgo de exclusión social y organizamos jornadas de donación de sangre.
Estamos convencidos de que los equipos comprometidos obtienen el mejor rendimiento. Realizamos planes de acción para que nuestros empleados se sientan orgullosos y se diviertan trabajando en Phone House. Hacemos encuestas de clima laboral de manera continua para conocer qué valoran nuestros empleados y en qué podemos mejorar. Como resultado de ello sabemos que más del 90% nos divertimos y nos sentimos orgullosos de trabajar en Phone House.