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Contact Centre:

Más de 100 personas gestionan en nuestro Contact Centre situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) un total de 300.000 eventos anuales entre llamadas, gestión de e-mails, cartas y fax.

Comodidades y ergonomía

Para hacer totalmente grato nuestro trabajo y aumentar nuestro confort, disponemos de sillas ergonómicas, monitores de alta gama, muy buena iluminación y ventanales a lo largo de toda la planta, así como de fuentes, máquinas de vending y cantina para nuestros momentos de descanso.

Desde aquí prestamos los siguientes servicios:

  • Soporte Interno: incidencias con facturación, promociones, dudas procedimiento a nuestras red comercial
  • Atención Cliente: recepción de llamadas de información de servicios, tarifas,operadores,terminales y reclamaciones
  • Venta-Compra en Casa:Atención telefónica a clientes que desean adquirir desde su casa nuestros productos o servicios, así como la gestión de pedidos a través de nuestra pá página Web.
  • Seguros: Gestión de siniestros y asesoramiento a clientes.
  • Calidad:Contactamos con clientes que han comprado en nuestra red comercial para conocer el índice de satisfacción y recomendación con los servicios prestados. Realizamos más de 9000 encuestas al mes.
  • Geek Squad :Soporte tecnológico a clientes y a nuestra red comercial.
  • Happy Movil: Atención a clientes de nuestro Operador Móvil Virtual

Contamos con otra plataforma en Jerez de la Frontera (Cádiz) en la que trabajan cada día más de 80 compañeros y compañeras.

Los puestos más demandados en nuestros Contact Centres:

  • Agentes-Teleoperadores: Nuestro personal recibe formación específica que le permite integrarse más fácilmente en su puesto de trabajo. Saben trabajar en equipo, muestran gran orientación al cliente interno y externo. Son hábiles desarrollando varias tareas en paralelo y están orientados a la venta. Siempre muestran interesados en aprender y aumentar su formación.
  • Team Managers: Son una pieza clave en nuestros Contact Centres. Lideran y potencian a los diferentes equipos para conseguir la excelencia en el servicio, desarrollando y fomentando el alto rendimiento.
  • Quality: Auditando llamadas ayudan a los teleoperadores, y supervisores en el cumplimiento de los parámetros de calidad, asegurando así un buen asesoramiento a nuestros clientes.
  • Back Office: Gestionan la administración y las operaciones acelerando así todos los procesos.


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The Phone House Spain, S.L.U.

Edificio Atica I,Vía de las Dos Castillas 33, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid (España)
Registro Mercantil de Madrid, al tomo 12569, folio 90, sección 8ª, hoja número 200805, inscripción 1ª.
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