Contact Centre:
Más de 100 personas gestionan en nuestro Contact Centre situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) un total de 300.000 eventos anuales entre llamadas, gestión de e-mails, cartas y fax.
Comodidades y ergonomía
Para hacer totalmente grato nuestro trabajo y aumentar nuestro confort, disponemos de sillas ergonómicas, monitores de alta gama, muy buena iluminación y ventanales a lo largo de toda la planta, así como de fuentes, máquinas de vending y cantina para nuestros momentos de descanso.
Desde aquí prestamos los siguientes servicios:
- Soporte Interno: incidencias con facturación, promociones, dudas procedimiento a nuestras red comercial
- Atención Cliente: recepción de llamadas de información de servicios, tarifas,operadores,terminales y reclamaciones
- Venta-Compra en Casa:Atención telefónica a clientes que desean adquirir desde su casa nuestros productos o servicios, así como la gestión de pedidos a través de nuestra pá página Web.
- Seguros: Gestión de siniestros y asesoramiento a clientes.
- Calidad:Contactamos con clientes que han comprado en nuestra red comercial para conocer el índice de satisfacción y recomendación con los servicios prestados. Realizamos más de 9000 encuestas al mes.
- Geek Squad :Soporte tecnológico a clientes y a nuestra red comercial.
- Happy Movil: Atención a clientes de nuestro Operador Móvil Virtual
Contamos con otra plataforma en Jerez de la Frontera (Cádiz) en la que trabajan cada día más de 80 compañeros y compañeras.
Los puestos más demandados en nuestros Contact Centres:
- Agentes-Teleoperadores: Nuestro personal recibe formación específica que le permite integrarse más fácilmente en su puesto de trabajo. Saben trabajar en equipo, muestran gran orientación al cliente interno y externo. Son hábiles desarrollando varias tareas en paralelo y están orientados a la venta. Siempre muestran interesados en aprender y aumentar su formación.
- Team Managers: Son una pieza clave en nuestros Contact Centres. Lideran y potencian a los diferentes equipos para conseguir la excelencia en el servicio, desarrollando y fomentando el alto rendimiento.
- Quality: Auditando llamadas ayudan a los teleoperadores, y supervisores en el cumplimiento de los parámetros de calidad, asegurando así un buen asesoramiento a nuestros clientes.
- Back Office: Gestionan la administración y las operaciones acelerando así todos los procesos.